top of page

Tendencias también en eventos

Actualizado: 23 oct 2019

¿Quien dice que después del verano termina la temporada de eventos?

En los últimos tiempos se han puesto de moda las celebraciones otoñales, los días con suaves temperaturas se alargan cada vez más en el tiempo y esto puede hacer que nuestra boda o evento nos salga algo más económico. Si quieres que tu evento sea memorable y deje impactado a todos tus invitados, no puedes dejar de lado las últimas tendencias que te contamos a continuación. Convierte tu evento en una fiesta chic y sofisticada, y deja sin aliento a tus invitados.


1. Food trucks

Seguro que ya has visto en alguna ocasión los famosos food turcks, en los que se cocina y ofrece comida o bebida temática. Se trata de una manera diferente de ofrecer comida a tus invitados, acompañando al típico buffet y haciéndolo más interesante y divertido dándole un toque de estilo y personalidad a tu evento. Los salones de celebraciones suelen contar con espacio al aire libre donde colocarlos.




2. Postres ‘lienzo’ y mesas de dulces

Los postres suelen ser uno de los momentos más esperados en toda celebración, a nadie le amarga un dulce y el modo en que se presenten puede hacerlos más interesantes y apetecibles. Las mesas de dulces están cada vez más presentes en las celebraciones y permiten a los invitados tomar un bocado dulce en cualquier momento. La decoración de estas mesas y la combinación de distintos tipos de dulces, bebidas, etc., hará de este rincón un lugar que todos visitarán. Otra de las tendencias es la decoración y la presentación de los postres convirtiéndolos en auténticas obras de arte de deliciosos sabor. Las mesas de postres no sólo son ideales para bautizos y comuniones, también lo son en las boda y los salones de celebraciones suelen colocarlas en el lugar donde se celebre la barra libre, normalmente en el exterior.

¡Anímate a sorprender a tus invitados!



3. Cocktails sin alcohol

Los tradicionales cocktails a base de alcohol y refresco siguen siendo básicos en toda celebración, pero se imponen cada vez con más fuerza los combinados sin alcohol, tanto aquellos que imitan a los tradicionales cocktails con alcohol como los más modernos combinados de frutas, verduras, hortalizas, aguas minerales incluso hierbas aromáticas.

No sólo son muy llamativos visualmente, también cuentan con un sabor fresco y diferente que hará que todos los invitados quieran probar las distintas variedades. Son todo un éxito en las bodas, permitiendo a los no bebedores saborear nuevas bebidas sin alcohol. También existen otras versiones elaboradas a partir de batidos y zumos muy utilizados en comuniones y bautizos celebrados en salones de celebraciones.

No tengas miedo de innovar con los cocktails sin alcohol, triunfarás seguro.



4. Decoración vintage. Recicla

La introducción de elementos antiguos y reciclados está cada vez más de moda. Cajas de madera, palets, sillas y sillones antigüos, todo lo que se te pueda ocurrir le dará un toque sofisticado, elegante y divertido a tu celebración, ya sea boda, bautizo o cumunión. Claro está, hay que saber combinar estilos y no pasarse, pero sin lugar a dudas, le dará un toque único a tu evento y el salón de celebración quedará ideal.


5. ¡Viva la fiesta!

Para que tu fiesta sea todo un triunfo no puedes dejar de lado la parte más divertida, la barra libre, que puedes amenizar con grupos, Dj, actuaciones de artistas que versionan temas de moda con el saxofón,... existen multitud de opciones que puedes ir combinando. Si tu presupuesto no es muy elevado un buen Dj garantizará la diversión de los invitados y un fotocall con divertidos sombreros y pelucas sacará la sonrisa de los más tímidos.

¡Convierte tu boda en la fiesta del año!


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page