Salones Marcelo

Eventos de ensueño en Hornachos

Servicios

En Salones Marcelo estamos especializados en organizar grandes eventos como bodas, comuniones, bautizos, etc. Nuestras instalaciones situadas en Hornachos, cuentan con salones con capacidad para más de 500 personas y jardines exteriores que pueden utilizarse en tu celebración para la recepción de invitados, barra libre y cenas exteriores. 

Disponemos de zonas chill out  donde tus invitados podrán relajarse y tomarse una copa apartados del bullicio. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te ayudarán a diseñar tu boda desde la elección del menú, a la decoración, así como la elección de grupos musicales y todo lo que necesites. Nuestro chef y sus menús elaborados utilizando productos de la tierra, no dejarán indiferente a ninguno de los comensales. Confía en nosotros y haremos que tu boda sea un día inolvidable. 

1/17
1/18

Menús 

En Salones Marcelo diseñamos el menú de tu boda a medida utilizando para ello productos de gran calidad. Todos nuestros menús cuentan con aperitivos de bienvenida, entrantes, varios platos y postres, todo ello acompañado de los mejores vinos

Creamos rincones de comida y bebida temática: ibéricos, quesos, comida mejicana, italiana, japonesa, cervezas del mundo, etc. Para la barra libre ofrecemos distintos tipos de comida dulce o salada, desde mini hamburguesas hasta huevos fritos con jamón.

Nuestro chef se adaptará a las preferencias de los novios y elaborará menús especiales para personas con intolerancias alimentarias, alergias, veganos, etc.

Habla con nosotros y te sorprenderás con la gran variedad de platos que elaboramos y los precios inmejorables de nuestros menús.

Reserva tu día

Llámanos, te enseñaremos nuestras instalaciones y te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre disponibilidad, precio de nuestros menús, decoración, etc.

Te asesoramos en todo lo relacionado con el día más importante de tu vida, el día de tu boda. 

Salones Marcelo

Carretera BA-080 salida frente al parque de bomberos

06228 Hornachos

(Badajoz)

Tel: 924 534 065

Movil: 695 675 071

Email: info@salonesmarcelo.es

  • Facebook
  • Instagram
logo final.jpg