¿Dónde estamos?

A los pies de la Sierra Grande de Hornachos

Salones Marcelo se encuentra en Hornachos, municipio de la provincia de Badajoz situado a los pies de la Sierra Grande de Hornachos, Zona de Especial Protección para las Aves que reúne a aficionados de la ornitología y la naturaleza procedentes de muy distintos y lejanos lugares. 

Hornachos es un pueblo de origen romano donde se trabajaba la fundición de metales procedentes de las minas de alrededor. Pero es la presencia musulmana la que dejó una huella mucho más visible en Hornachos a través de la arquitectura mudéjar y la herencia gastronómica, que aún hoy en día sigue presente en la dieta cotidiana de todos los que vivimos en Hornachos.

En este enclave histórico, de gran valor natural y patrimonial, se encuentra Salones Marcelo, y recomendamos a todos los que visiten nuestra web a que visiten nuestro maravilloso pueblo, donde podrán degustar platos típicos de nuestra gastronomía a lo largo de todo el año, después de realizar alguna de las rutas patrimoniales, históricas o de naturaleza que es posible realizar en Hornachos, donde mirar al cielo siempre es una sorpresa.

IMG_4029_edited.jpg

¿Cómo llegar a Salones Marcelo? 

Si no eres de Hornachos y tienes un evento en nuestros salones, o quieres acertarte a ver nuestras instalaciones para celebrar tu boda, bautizo o comunión, te ayudarán estar indicaciones que te ofrecemos a continuación para llegar a Salones Marcelo.

Nos encontramos a la salida de Hornachos, entre la EX-343 y la BA-080. Te recomendamos que entres por la carretera BA-080, te servirá de referencia la situación del parque de bomberos ya que estamos en frente. Si tienes algún problema no dudes en llamarnos por teléfono o mandarnos un correo y te ayudaremos a llegar.