Bautizos y comuniones

Bautizos y Comuniones 

Cuando pensamos en grandes eventos y celebraciones siempre pensamos en las bodas, pero ¿qué pasa con los más pequeños de la casa y la celebración de ese día tan especial? Es importante que en los bautizos y sobre todo las comuniones todo esté dirigido y adaptado para ellos, los reyes de la casa.

Los niños requieren de menús divertidos y originales, zonas de juego y entretenimiento y de un sinfín de elementos que consigan que su día sea muy especial y lo recuerden el resto de sus vidas. Por ello, no sólo confeccionamos menús adaptados al evento para los adultos, también para los más pequeños, consiguiendo introducir ingredientes saludables de forma divertida.

Nuestras mesas de dulces serán de las preferidas por los niños y por ello cuidamos al máximo su elaboración. No dudes en realizarnos sugerencias sobre tipos de dulces y por supuesto, mantennos informados sobre las posibles alergias e intolerancias de tus invitados, elaboramos menús adaptados para evitar cualquier problema de salud.

La celebración más divertida

Y llegó la hora de la diversión, por eso te ayudamos a organizar la barra libre con coctelería infantil sin alcohol a base de zumos naturales, combinados con hortalizas, aguas, etc., que harán las delicias de pequeños y mayores, Dj con música infantil, teatro para niños, animadores con juegos, fotocall adaptado para niños, para que ellos sean los verdaderos protagonistas de su día y disfruten al máximo de él.

Los Bautizos suelen ser celebraciones más reducidas en las que los asistentes suele ser la familia más próxima, por ello, adaptamos nuestros salones al tamaño de tu celebración o compartimos el salón con varios bautizos que se celebren el mismo día, con lo que conseguimos ajustar el precio de los menús. Si lo prefieres puedes realizar una celebración íntima en nuestras zonas exteriores, a base de canapés o bien al modo tradicional acompañando los aperitivos de distintos platos y postres, todo ello diseñado en función del tipo de evento y utilizando para ello productos de la tierra de la mejor calidad.

Es importante que en cuanto sepas la fecha aproximada del evento nos lo comuniques para hacer tu reserva y comenzar con la organización. No dejes nada al azar en este día tan especial.

Salones Marcelo

Carretera BA-080 salida frente al parque de bomberos

06228 Hornachos

(Badajoz)

Tel: 924 534 065

Movil: 695 675 071

Email: info@salonesmarcelo.es

  • Facebook
  • Instagram
logo final.jpg