Salones Marcelo

Sobre nosotros

Salones Marcelo es una empresa familiar dedicada a la hostelería desde hace más de 30 años y que hace unos 10 años dio el salto para comenzar a ofrecer grandes celebraciones como bodas, comuniones, bautizos y otros grandes eventos en sus propios salones, dotados de las mejores infraestructuras en un entorno natural que aportará un toque diferente a tu celebración. A lo largo de los años, en Salones Marcelo hemos evolucionado y creado nuevos platos, que hacen las delicias de los comensales, pero sin lugar a dudas en nuestros menús no faltan los productos de la tierra: quesos, jamones, lomos, solomillos, vinos, etc., productos de gran calidad para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, tanto de Hornachos como procedentes de los pueblos de nuestra querida Tierra de Barros.

Nos mueve la gastronomía y nuestro objetivo es conseguir la felicidad de los comensales a través de nuestros platos. 

IMG_4029_edited.jpg
IMG_4644.jpg

La diferencia está en los pequeños detalles.

El éxito de nuestras bodas está en la confianza que depositan los novios en nosotros, en nuestra experiencia y saber hacer.

Contamos con colaboradores que te ayudarán a confeccionar la boda de tus sueños: decoración floral, música, entretenimiento infantil, fotografía, etc. 

Déjate asesorar.