Testimonios

María y Jose

Estamos más que satisfechos con el resultado de nuestra boda, creo que no podíamos haber elegido un sitio mejor que Salones Marcelo para celebrarla. Nos lo pusieron todo muy fácil y esto nos ayudó durante el proceso de celebración. Nosotros vivimos en Madrid y no podíamos ir en persona siempre que queríamos hablar con ellos para tratar aspectos concretos de decoración, menú, etc., pero esto no fue ningún impedimento porque siempre estaban disponibles para hablar con nosotros y se amoldaron a la perfección a nuestra disponibilidad y cuando podíamos vernos lo hacíamos y resolvíamos todos los temas pendientes.

Fue toda una sorpresa ver el resultado de la decoración de los jardines exteriores durante la noche, nos sorprendió a todos muchísimo y estaba todo precioso. La barra libre fue todo un éxito gracias tanto a lo bonito que estaban los jardines y la sugerencia que nos hicieron del grupo que animó el baile. Para futuros novios, mi consejo es que se dejen aconsejar por los dueños del salón ya que cuentan con muchísima experiencia y cuentan con muchos contactos que os facilitarán el trabajo y la organización del evento. En nuestro caso viviendo fuera esto fue fundamental.

La comida espectacular, todos los invitados coincidieron en lo bueno que estaba todo y en la gran cantidad de comida que se sirvió. El jamón y los quesos fueron una locura, la gente no podía parar de comerlos, estaban buenísimos. Llevábamos algún invitado con alergias alimentarias y esto no fue un problema porque diseñaron y prepararon un menú específico que fue todo un éxito.

Recomendamos a todos los novios de la zona que se acerquen a Salones Marcelo y hablen con los dueños, la visita no les defraudará y si deciden celebrar allí su boda, será todo un éxito

Image by Tom The Photographer
Paqui y Roberto 
bride-1850074_1920.jpg

Nuestras familias son de pueblos próximos a Hornachos, así que nos hacía ilusión celebrar nuestra boda en la tierra que forma parte de nuestras raíces. Estuvimos buscando salones por los pueblos de la zona, incluso en Villafranca de los Barros y Almendralejo, pero nos decantamos por celebrar la boda en Hornachos, en Salones Marcelo, porque es un lugar con encanto y para nosotros está más ligado a nuestras raíces y tiene un significado especial. Queríamos una boda extremeña auténtica, con buenos productos de la tierra, jamón, lomo, queso, buen vino de la tierra, y todo lo que queríamos lo encontramos allí. Además de estar todo buenísimo, el precio fue muy económico, comparado con otros presupuestos que nos dieron en otros salones.

Nos encantó el menú que diseñaron para nosotros, todo muy extremeño con aperitivos que fueron versiones de platos típicos extremeños y los platos principales también basados en platos típicos. Todos los invitados coincidieron en la originalidad de la boda y en la exquisitez de los platos. La presentación fue impecable y la decoración de los salones preciosa.

Se adaptaron perfectamente a lo que queríamos y no nos pusieron ningún problema, es más, les encantó la idea y nos ayudaron a que todo fuera tal y como queríamos.

Estamos muy contentos de haber elegido Salones Marcelo para celebrar nuestra boda.

Laula y Manolo

Somos de Hornachos y queríamos celebrar nuestra boda en nuestro pueblo, no queríamos irnos a ningún otro sitio. Además, conocemos a la familia que son los dueños de los salones y hemos estado en multitud de bodas y varios eventos que celebran allí y siempre son un éxito, así que lo teníamos fácil, no había mucho que pensar. Nuestro consejo es que los interesados no tarden mucho en reservar la fecha de la boda porque tienen mucha demanda y les puede pasar como a nosotros, que pusimos el día de la boda en función de la disponibilidad de los salones, así que, si sabéis más o menos cuando queréis casaros, hablar con Salones Marcelo y hacer vuestra reserva. La comida, la decoración, las sugerencias que te hacen sobre grupos, fotógrafo, etc., todo lo que te puedas imaginar te lo van a facilitar y te van a ayudar a decidir sobre lo que más te interesa para el día de tu boda. Nos facilitaron mucho el trabajo, aunque eso ya sabíamos que sería así por recomendaciones que nos hicieron otros novios. Estamos muy contentos de habernos casado en Salones Marcelo.

recién casados
Decorado Donuts
Familia González

Celebramos la comunión de nuestro hijo en Salones Marcelo, queríamos que fuera una celebración divertida, para que los niños la disfrutaran y la recuerden siempre y así fue. No nos pusieron impedimento en ninguna de las cosas que pedimos, tuvimos un castillo hinchables, teatro infantíl de títeres, un mago, y animación con música para niños. 

La comida estaba diseñada para que ellos se divirtieran comiendo y fue toda una experiencia. Lo que más nos gustó y a los niños también, fue el puesto de dulces y el de cócteles  sin alcohol de zumos naturales. Volveremos a contar con ellos en próximas celebraciones.

¿Te has casado con nosotros o realizado alguna celebración?
Comparte tu experiencia
Escribe un comentario
Califica nuestros servicios
¿Nos recomendarías a tus amigos?

¡Gracias por tu mensaje!