Celebra tu boda con nosotros

Nuestros salones son un lugar ideal para realizar celebraciones de todo tipo, ya que cuenta con enormes salones con capacidad para más de 500 personas y zonas exteriores ajardinadas que pueden utilizarse en distintos momentos de tu evento como puede ser el cóctel de bienvenida, barra libre, ceremonias civiles, comidas exteriores al aire libre, etc. Las zonas verdes y ajardinadas, cuentan con pequeños rincones tipo chillout que le dan un toque sofisticado al espacio y suelen ser utilizados por los invitados de las celebraciones para descansar y tomar fotografías.

Las celebraciones exteriores durante los meses más calurosos del año, pueden llegar a ser algo incómodas por las altas temperaturas, por ello, instalamos carpas exteriores que permiten disminuir la temperatura y transformar el espacio en una zona mucho más agradable y acogedora. En invierno las carpas también permiten elevar la temperatura y evitar el viento, además, disponemos de máquinas de calefacción y aire acondicionado que nos permiten adecuar la temperatura para que los novios e invitados se encuentren cómodos en todo momento. La decoración e iluminación para eventos de noche dejarán asombrados a todos los asistentes a tu boda. La amplitud de nuestros espacios exteriores te permitirá ubicar rincones temáticos que divertirán y sorprenderán aún más a tus invitados. Desde cocina en directo, a mesas de comida temática, zonas de descanso, coctelería, fotocall, incluso ubicación de zonas de entretenimiento infantil si llevas a tu boda niños. Celebra tu boda en Salones Marcelo, el mejor salón de celebraciones en Hornachos.

Recepción invitados boda
Recepción invitados boda

press to zoom
Salón de celebraciones de bodas Salones
Salón de celebraciones de bodas Salones

press to zoom
Detalle mesa de quesos
Detalle mesa de quesos

press to zoom
Recepción invitados boda
Recepción invitados boda

press to zoom
1/30

Déjate asesorar por nosotros. 

zona chillout salones marcelo hornachos

Nuestros espacios exteriores son utilizados en muchas ocasiones para la celebración de ceremonias civiles, en las que asesoramos a los novios en la decoración del espacio, transformando el lugar en un espacio de ensueño.

La ubicación de Salones Marcelo, a las afueras de Hornachos, puede hacer que los novios decidan contratar un servicio de autobuses para facilitar que los invitados puedan disfrutar de la boda y la barra libre sin temor a tener que conducir bajo los efectos del alcohol, aunque la distancia al pueblo sea mínima. Ayudamos a los novios en la contratación de este servicio poniéndolos en contacto con empresas de transporte con las que venimos trabajando desde hace años y que garantizan un servicio de calidad. Para aquellos que lo deseen, contamos con zonas de aparcamiento dentro de un recinto cerrado.

Ya seas de Hornachos o de alguno de los municipios próximos de la comarca de Tierra de Barros, podrás disfrutar de nuestros servicios y de una gastronomía excepcional con menús elaborados pensando en nuestros clientes que buscan satisfacer los paladares más exigentes, basados en productos de la tierra de gran calidad.

La satisfacción de nuestros clientes, procedentes de muy distintos lugares no sólo de Extremadura, es nuestra mejor carta de presentación.

Habla con nosotros. Celebra tu boda en Salones Marcelo, en Hornachos..